viernes, 4 de abril de 2014

Iniciativa conocer un poco mejor a los bloggeros

Hola he decidido participar en la iniciativa de http://historiasdeprincesasyrebeldes.blogspot.com.es
Ahí va
1) Al principio solo m-h pero ahora también novi stars,ever after high,equestris girls...
2)No me he atrevido
3)La de coleccionar pues desde pequeñita me han gustado mucho las muñecas
4)Hacer fotos,jugar con mis dolls,ver blogs, leer,escribir entradas...
5)Me gusta especialmente las muñecas perola historia y tal no está mal:\.
6)El pack de los cinco dance class sin duda
7)Directamente en blogger total
8)Spectra,nada simplemente me encanta
9)Básicas
10)Sería una mezcla entre fantasma y vampiro sip.
Mi pregunta es :¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta monster high?

Mi lista de blogs
Monster high sakura
Monstruoster
My dolls by mono loo
El chismoso espectral
Monster high laurixa
Historias de princesas y rebeldes
Dalyla`s dolls
Ever after high sakura
Ever after blog
Y podría seguir...
Bueno gracias y no olvidéis de apuntaros a esta gran iniciativa
Xaoooo bss

2 comentarios:

  1. Hola!

    No había visto tu participación, acabo de añadir tu pregunta :) , muy buena pregunta, por cierto.

    Muchas gracias por participar y muchas gracias por poner mi blog entre tu lista de blogs =D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvidó poner un comentario en tu blog.
    De nada.

    ResponderEliminar